Sobre mí.

Gestora cultural, historiadora del arte y fotógrafa, nací en Madrid un 19 de julio de 1986. Cuando tenía un año, por motivos laborales de mi padre, me trasladé a Granada donde aprendí a andar y a hablar. En ese momento empezó un tour por toda España que culminó (de momento) a los 19 años en Madrid.

Con cuatro años, mi vida continuó en Valencia, donde aprendí valenciano y qué es el buen tiempo y la playa. Esos conocimientos los afiancé a partir de los 11 años en Elche. Posteriormente, con 15, aprendí en Lisboa lo que era vivir en otro país y las culturas diferentes, pero también el valor del Jamón. A los 17, comprendí qué era el frío castellano en Ávila; y a los 19 que la historia no es cíclica, pero sí espiral.

Recorrer tantos lugares, conocer a gente diferente y tener un número ilimitado de recuerdos te hace ir con una cámara colgada a todas partes. Por ello inicié mi formación en fotografía en un módulo de grado superior en imagen: mirar fue la asignatura básica, y la iluminación de espacios escénicos, cine y fotografía las transversales. Después había que plasmarlo todo, y un máster de fotografía conceptual y artística fue lo que me ayudó a conocer el arte. Aunque suene extraño, para afianzar conocimientos, el grado de Historia del Arte fue fundamental para entender que la cultura es básica para una sociedad, y saber gestionarla es la mejor manera para divulgarla.

Más información en  https://cvanaldr.wordpress.com/

Anuncios